(Jugadora internacional de stv Roldan fsf )

Tienes alguna manía o ritual antes del saltar a la pista

  • La verdad es que tengo muchas manías, pero la mayoría para antes de empezar el partido, ya en pista. Todas son pequeños detalles como no salir la primera del vestuario o que si la coleta sale bien a la primera, ganamos  
  •                                                                                                           

Debido a la situación que esperas a final de temporada

  • Pues llega un punto que ojalá se pueda reanudar aunque se acabe en julio. Nuestro mono de competición es más fuerte que cualquier otra cosa, pero viendo cómo están pasando los días no me extrañaría que la liga se diera por nula por mucho que nos duela..                          

Lo mejor y peor que te a pasado en un pista de fútbol sala

  • Lo mejor sería ganar la liga de primera división con Roldan el primer año. Ese trabajo de constancia, de cada fin de semana el pabellón lleno, ese último partido decisivo, vivir lo junto a amigas y no meras compañeras de equipo… Fue inolvidable. Ni mucho menos se queda atrás la semana del Europeo de Clubes de hace justo un año. Ese mix de convivencia al más alto nivel y jugar algo tan especial y diferente le hace mucha competencia a la liga. Lo peor vivido en una pista han sido las lesiones. He llegado a jugar un partido en Barcelona con el FSF Móstoles con el escafoides roto y dos dedos fisurados. Vendada hasta arriba pero compitiendo     Quién dice que no puede es porque no quiere.                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Elige tu cinco ideal ( actual o retirados )

  • Mi 5 ideal sería: Silvia en portería, Mayte Mateo de cierre, Irene Samper y Carmen Alonso de alas y de pívot a Vane Sotelo. Con perdón del resto de jugadoras pero ese quinteto con garra y fuerza, para mí, sería perfecto hasta el final.  

Tienes un amigo o amiga del fútbol sala con el que después de este sueño seguirás teniendo esa complicidad y amistad ( solo uno ).

  • Lo mejor de este deporte es eso, llevarte amistades. Me llevo muchísimas como son todas mis actuales compañeras de equipo con las que me llevo muy bien, Carmen Alonso con la que compartí un año piso y compenetramos de 10, Consuelo Campoy, que a pesar de que este año no hayamos compartido equipo para mí es fundamental fuera de ella aunque vea más a su madre que a ella últimamente… Pero de elegir una, sería Bet Carrasco dónde llevo 4 años compartiendo equipo y piso y la verdad que tenemos una conexión enorme para todo. Daría las gracias porque el deporte me haya mostrado personas así.

gracias Ana por aportar tu granito y dedicarnos estas palabras.