(jugadora de preferente femenina de ADRMolinafemenino)

Tienes alguna manía o ritual antes de salir a la pista Sí, tengo muchas manías, la verdad. Una de ellas es salir la última a la pista sin pisar la línea.

Debido a la situación que esperas al final de temporada

Estamos viviendo una situación muy difícil, solo espero que esto se solucione cuanto antes. Es cierto, que tengo muchas ganas de volver a la pista con mis compañeras pero ahora lo importante es la salud y el futsal es secundario.

Lo mejor y peor que te a pasado en una pista de fútbol sala

 Lo mejor que he vivido en la pista ha sido, sin duda, el debut en 2ª división con la Ucam fsf, club al que le debo muchísimo. Lo peor han sido la lesiones. Tanto las de mis compañeras/rivales como las mías.

Elige tu cinco ideal (actual o retirado) Marta Valbuena, Noelia Montoro, Anita Luján, Peque y Vane Sotelo.

Tienes una amiga o amigo del fútbol sala que después de este sueño seguirás teniendo esa complicidad o amistad (solo una)

Llevo muchos años en el futsal, he pasado por varios equipos, y he tenido la suerte de conocer a muchas jugadoras y entrenadores con los que guardo una buena relación. Es difícil elegir a una sola persona, pero hoy en día, quizás por compartir el mismo equipo tengo mucha amistad con Morrus.

Gracias Ana por tu tiempo y tus palabras. Jose Baeza.