( jugadora de desguace paris la algaida fs de 2ª Fsala femenino)

Tienes alguna manía o ritual antes de salir a la pista

Siempre suelo salir la ultima del vestuario para tomarme mi tiempo en comprobar que esta todo en orden y así concentrarme un poco más.

Debido a la situación que esperas al final de temporada

Supongo que el final de la temporada ya ha llegado queramos verlo o no. Por mucho que nos duela a todos los equipos, jugadoras y cuerpo técnico esto tiene la pinta de que acabará sin dejarnos jugar las últimas jornadas de liga. Así que solo queda pensar en todo lo que nos hemos dejado en la pista por defender el escudo de nuestro club

Lo mejor y peor que te a pasado en una pista de fútbol sala

Si empezase por lo peor, creo que encajar un gol en los últimos segundos y que te suponga una derrota, o simplemente una no victoria. También ser expulsada ante una situación complicada de partido y dejar al equipo en inferioridad. En cuanto a lo mejor que me ha pasado es celebrar un gol con mis compañeras. Sea el gol que sea siempre es lo mejor que puede pasarte dentro de la pista.

Elige tu cinco ideal (actual o retirado)

 En mi cinco ideal estarían jugadoras como Consuelo Campoy, Mirian Ruiz, Noe Montoro, Elena Aragón y en la portería el muro de Mula , Ana Pringles.

Tienes una amiga o amigo del fútbol sala que después de este sueño seguirás teniendo esa complicidad o amistad (solo una)

Creo que este año me ha permitido tener una complicidad y amistad especial con Julia Weckerle dentro de la pista, espero compartir algún año más con ella el mismo equipo.

Gracias Marta por tu tiempo y tus palabras. Jose Baeza.