(Jugador Internacional de Fútbol Sala y de Palma Futsal)

– Tienes alguna manía o ritual antes de salir a la pista.

Bueno antes de salir del vestuario para ir al campo beso mi virgen del pilar.

– Debido a la situación que esperas a final de temporada.

No sé cómo terminará todo esto, pero deseo y confío en que podamos terminar la temporada, aunque parece complicado, lo primero es la salud de todos y que volvamos a la normalidad cuanto antes.

– Lo mejor y peor que te ha pasado en una pista de fútbol sala.

Lo mejor y que he disfrutado de una manera especial cuando ganamos el europeo con España 2016 en Belgrado (Serbia) y la liga portuguesa el año pasado con Benfica. 
El peor momento que he vivido en la pista, perder varias finales (penaltis, prórroga, último segundo…) y lesiones importantes de compañeros.

– Elige tus cinco ideales (actual o retirados)

Luis Amado, Kike, Alemao, Adri, Paulo Roberto y podría decirte tantos…

– ¿Que sensación ha sido volver a España? ¿Y que tal por la isla?

Volver a España muy bien siempre es bueno volver a la liga donde estuve tantos años y a la mejor liga del mundo, disfrutando mucho cada día y sobre todo de mi equipo palma futsal.
En la isla muy bien se vive mucho el fútbol sala tenemos un apoyo increíble de todos y el club trabaja con una ilusión y ambición fuera de lo normal para seguir creciendo cada día.

– Tienes un amigo del fútbol sala con el que después de este sueño seguirás teniendo esa complicidad y amistad (solo uno)

Te podría decir muchos también… Pero si me mandas quedarme con tan solo uno seria Alex González.

Gracias Raúl por tu amabilidad y siempre dispuesto a todo, siempre agradecida y se te echa mucho de menos por tierras murcianas, te deseo lo mejor siempre, estés donde estés.