SERGIO LOZANO MARTÍNEZ

Sergio Lozano Martínez «El bufalo»
(Jugador internacional de fútbol sala y Barcelona Lassa)

 

– ¿Ha vuelto realmente el búfalo?

No sé si ha vuelto o no, solo intento estar lo mejor posible y que todo vuelva a la normalidad, que pueda disfrutar cada día de lo que más amo que es jugar!

– ¿Cómo has afrontado cada tropiezo que has tenido en tu carrera?

Lo he afrontado siempre de la misma manera, con actitud positiva con una sonrisa y trabajando muy duro por volver a jugar. No es fácil para tu cabeza y tu cuerpo tener dos operaciones seguidas en la misma rodilla, pero nadie dijo que la vida o el deporte fuese fácil. Siempre intento dar lo mejor de mí independientemente de la situación en la que esté.

– Cuantos goles crees que vas a marcar

Eso es difícil de decir, en primer lugar, porque juego mucho más atrás que antes y eso quieras o no resta opciones de marcar, aun así, como siempre digo espero ayudar con goles o con lo que sea al equipo para intentar ganar.

– Tienes alguna manía o ritual antes de salir a la pista

Normalmente no tengo manías, intento afeitarme antes de cada partido, pero si no lo hago porque hay muchos seguidos no pasa nada jajaja

– Que esperas a final de temporada

Espero hacer un gran año, no tener lesiones y ayudar al equipo a conseguir los objetivos que no son otros que ganar títulos.

– Esperas levantar títulos ahora que eres el capitán principal.

Espero levantarlos, pero no por ser el capitán sino porque eso querrá decir que estas ganando y se han hecho bien las cosas. No hay nada como saber que tu trabajo ha sido recompensado con un título.

– Lo mejor y peor que te ha pasado en una pista de fútbol sala

Lo mejor es poder dedicarme durante estos años y haber podido disfrutar de la manera que lo he hecho

Lo peor sin duda son las lesiones que he tenido últimamente. Las dos operaciones han sido duras de llevar y de asimilar.

– Elige tus cinco ideales (actual o retirados)

Paco Sedano, Shumacher, Javier Rodríguez, Daniel Ibáñez y Paulo Roberto

– Tienes un amigo del fútbol sala con el que después de este sueño seguirás teniendo esa complicidad y amistad (solo uno)

Afortunadamente he hecho grandes amigos, pero si tengo que quedarme con alguno diría LIN y ORTIZ.

   

 

 

GRACIAS SERGIO POR RESPONDER ESTAS PREGUNTAS.

Comentarios cerrados.