Fernando Aguilera Sancho

(Jugador Internacional de fútbol sala y ElPozo Murcia)



– Que se siente estar en primera división

Es un orgullo haber llegado a 1a div. y más hacerlo con ElPozo tras pasar por sus bases, viviendo desde abajo la pasión y valores de este club.

– Y llegar a la absoluta
Debutar con la selección ha sido inolvidable, es algo que siempre sueñas desde pequeño. Soy un auténtico privilegiado y ojalá pueda volver, no hay cosa más grande que representar a tu país.

– Cuantos goles crees que vas a marcar está temporada

Marcarme un objetivo en goles sería difícil, creo que lo importante que cuando lleguen ayuden al equipo. Ojalá sea el máximo posible.

– Tienes alguna manía o ritual antes de salir a la pista

No suelo tener ninguna manía porque si luego se me olvida algo ya pienso en que me va a salir las cosas mal. Bueno lo único que hago es ponerme una cruz en la espinillera izquierda.

– Que esperas a final de temporada

Espero que acabemos con el máximo titulo posible y que en lo personal salga todo bien.

– Lo mejor y peor que te ha pasado en una pista de fútbol sala

Lo mejor ha sido ganar los títulos rodeados de mis familiares, el año que vivimos siendo campeones de segunda será irrepetible por todo. Y lo peor, la derrota en la copa de España en penaltis.

– Elige tus cinco ideales (actual o retirados)

Paco sedano

Kike Boned

Ricardinho

Falcao

Pito

– Tienes un amigo del fútbol sala con el que después de este sueño seguirás teniendo esa complicidad y amistad (solo uno)

Tengo dos más importantes:
Dani Aguilera (actualmente en Canarias) porque hemos crecido juntos y hemos vivido muchas cosas tanto dentro como fuera de la pista.

Y mi Elías, porque hemos sido como hermanos estos años y dentro de la pista teníamos una complicidad increíble en la pista.

 

 

GRACIAS FERNANDO POR TUS PALABRAS.